Ella llevaba poco en un mundo oscuro, sombrío, en el que vale mas lo que se muestra que lo que hay dentro. Una noche un hombre quiso adentrar sus manos en su cuerpo intentando calentarlas por el frio de la noche, con excusas insignificantes y deseos carentes. El iba conduciendo y la forcejeaba, le tocaba su vagina, sus senos. Le decía que si podía tomarle fotos, que estaba preciosa.
El semaforo se había detenido, desabrochó su pantalón y empezó a presionarla, la tomo de su cabello y le provocaba arcadas. Buscaba un lugar mas oscuro para tener sexo, que miedo el que ella sentía, no sabía en que se estaba involucrando, pensaba que debía mantenerse en sus decisiones, que no podía ir corriendo a buscar ayuda, que ella sola se había metido en eso. El se detuvo cerca de su casa, pudo haber huido, pero que cobarde fue, que vergüenza sentía, creía que estaba completamente sola. Empezó a desabrochar su vestido, estaba besando su cuerpo, le daba caricias insaciables, lastimaba su vagina con sus dedos. Era brusco, grotesco, insistia con tomarle fotos, le decía cosas, la hacía sentir sucia. Insistía e insistía, el quería tener sexo sin condon y la presionaba aún mas por ello. Cuando se adentro en su cuerpo le decía que no se sentía igual y cada vez que la penetraba lo hacia con gran fuerza, cada vez que lamia su cuerpo, sus senos o cuello a ella le causaba dolor.
-Mas suave por favor, sueltame, no quiero, sueltame.
El seguía, la tomaba, la acomodaba a su gusto la ignoraba. Ella era su juguete y ella sin saberlo se convirtió en su juego, minuto tras minuto todo era mas largo, todo era mas pesado. El dolor incrementaba más. Le dijo que se detuviera, que no más, el seguía. Hasta que termino tocandose afuera para acabar, ella se vistió rápidamente, estaba perpleja, buscaba sonreir, evadir. Empezó a conducir y ella hablaba del viento parecia estar bien, claro ella había querido, no era así? Sexo, sexo es algo normal. El no le hizo nada que no quisiera, ¿verdad? Ella seguía hablando, el le dijo que cuando el tenia sexo no quería que lo molestaran, quería estar solo. La llevo por comida y la dejó en su casa. Ella se sentó en el mueble y empezó a llorar, ella fue al baño y notó que estaba sangrando, que le dolía demasiado su cuerpo, fue a desvestirse, apago la luz y lloró, se abrazó así misma, pensó en llamar a la persona que pensaba que podía calmarla, que podía ayudarle pero el antes le había dicho que lo dejará en paz. Ella estaba sola, debía seguir adelante, ¿no? Siempre le habían dicho eso. El problema es que pudo seguir caminando, pero jamás volvió a hacerlo igual porque algo en ella ya estaba roto, mas de lo que ya se encontraba, que podía hacer, ignorar, horas y horas tras trabajos de mierda. Drogas, alcohol, compras, chicos malos, trasnochos, todo eso vino después y ella. Ella no supo como seguir bien, ella se perdió, todo se lo guardó y sin más pensarlo se ahogó, todo se esfumó.