miércoles, 24 de mayo de 2023

Esclavitud

 Si pudiera hablarles de todas las veces que dejé que la vida pasará. De todas las veces que decidi arruinarme y de como me encuentro envuelta en llanto. Si pudiera... 

No logró abarcar todo lo que ha sucedido pero si algo se, es que no quiero perderme más. Las drogas, el sexo, el dinero, el ser amado, el ser admirado. Solo me provocaron los sentimiento mas extraños y profundos, que son el no reconocerme, el sentir que defraude a una niña pequeña que esperaba protección y no la vulnerabilidad a la que había estado expuesta toda su vida. 

Por ello, quiero contar una historia, esa que causa vergüenza y que es mi secreto. 

Hace 14 meses decidi desvestir mi cuerpo ante ojos llenos de deseo y vacios acumulados. Ante personas de otros lugares que usaban corbatas costosas, que tenian esposas e hijos. Delante otros hombres con poco tiempo, poca empatia, dificultad para socializar, hombres violentos con fetiches extraños y hombres amables que deseaban conversar para acompañar la soledad. En esas personas  al igual que en mi, coincidia el miedo, el no atreverse a  soltar, establecer limites, aceptar los cambios, el buscar respuestas.

 Gastaban su dinero, su tiempo, su percepción, su mundo. En mi caso hacía lo mismo solo que de modos distintos. Vestidos caros, maquillaje, madrugadas en una aplicación, drogas cada dia, viajes para huir de mi realidad, insensatez, asco por los hombres, repudio, dolor...

Me desgastaba a mi misma, no solo era bailar, no solo era masturbarse. Significaba quebrarse en pedazos ante seres que te ven como entretenimiento, como un objeto que sus cualidades valiosas se encuentran en tits, ass, pussy and show me.

El mundo del modelaje Web cam me destrozó por completo porque no tienen ideas las 15 - 40 veces en las que debes desnudarte y hacer como si disfrutaras ver sus penes, sus fluidos, el como desearias que las personas estuvieran ahi, fueran fuertes y salvajes, que te golpearan, porque es lo que gusta, ¿no? 

Es un trabajo difícil, de muchas horas, de dinero semanal, de "comodidad" no porque se disfrute sino porque no es lo mismo un empleo de 8 - 10 horas en un restaurante.

Colombia y muchas partes del mundo carecen de oportunidades, donde encontramos trabajo que suelen carecer de calidad humana. Explotaciones, malos tratos, salarios carentes, agotamiento y muchas cargas más. 

En mi caso anhelaba comprarme una moto para así hacer domicilios y dejar trabajos como parquelandia, las papitas, Hamburguesas en casa, perros victoria o tantos lugares donde senti que me pisoteaban por 4100 pesos la hora. Así que pueden juzgar lo que quieran pero las personas que viven esa realidad saben lo difícil que es, saben lo que es sentir que no alcanza que se deben contar monedas para comer caliente. 

En todo este tiempo que llevo aqui solo he buscado la manera de salir, con otros trabajos, con otras decisiones y realmente ha sido muy difícil. Quisiera hacerlo muy pronto porque me consume, me hace sentir pequeña y me confronto por todo lo que hago con mi cuerpo, por lo que permito, por como me engaño, por como anhelaria jamás haberlo hecho, pero no puedo juzgarme al menos no tan mal, tenía muchas razones, simplemente me hubiera gustado escucharme un poco más, pensarlo y en su momento no atreverme, no por abrir una puerta sino por cerrarme muchas a mi misma, por sentir que es lo unico que puedo hacer y permanecer tanto tiempo en esa esclavitud.


Por último me gustaría agregar esta canción que no se si traté de mi problemática realmente, pero que al igual que Hache esta puede ser una manera de afrontar y de no evitar más lo real. Es una gran canción.


https://youtu.be/aR_qvjkk0oA

Fosfeno - Evitando lo real









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...