jueves, 16 de julio de 2020

Maldita poeta.

Por mi ingenuidad me deje llevar, me embistió la dulce tristeza y la ira ferviente.
No podía comprender como eso podía pasar, como se puede dejar llevar pero como se puede terminar.
La palabra, algo completamente importante que carece en muchos seres humanos y luego culpan a las clases sociales. Cuando el cambio empieza por usted.

Ira y cobardía, ¿Todo está bien? Se debe aprender a responder, a dar lo que se merece y no quedarse con las excusas del ayer. Con alternativas que se esfuman pero que permanecen inconclusas por el dolor.
Que inconscientes somos, nos abruma el hoy y nos seguimos preguntando que paso. Todo lo que acontece son solo utopías que no sabemos a donde nos llevará la vida.
No sabemos que clases de personas hay, ni porque están. Si permanecen con el fin de enseñarnos que crueldad y que admiración, es increíble como todo cambio y así mismo se fusionó. Que ambiente más sórdido, hostil y lúgubre. Que impaciencia y desazón. ¿Se aprende a vivir o se muere al crecer ?
Las injusticias se pagarán, todo se cobrará y la integridad saldrá a flote no será como un simple rebote
Mis penas carecen de sentido, mi mente puede parecer obsoleta pero hay mucha inteligencia.
Aprender y apreciar, escribir en una libreta y volverse un maldito poeta. Como lo fue Bukowski, Lechowski y Valentina en este momento.

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...