Contigo he pasado los senderos más oscuros, me has cubierto con tus brazos. Me has mostrado que podemos caminar a pesar de que nos abrumen las lagrimas. Has estado para iluminar mi rostro con cada sonrisa, tu mirada me ha cautivado de una manera imaginable. Contigo he conocido lo que es poder ser uno mismo, con cada defecto e imperfección que sin duda a ti te van a parecer bonitas. Siempre me has visto a mi, el pasado ha pesado, mis decisiones, traumas e incertidumbres y tu aún me eliges cada día.
Me siento muy feliz porque cada vez que te hago cosquillas siento que estoy en mi lugar de paz, en el que veré tu sonrisa y probablemente me desesperare porque no querrás soltarme.
Las cosas simples a tu lado son un gran castillo para mi, es más que la luna y el sol. Es que estamos juntos y el amor ha sido lo más bonito que me ha pasado contigo. Solo puedo agradecerte porque de una pequeña casualidad como una bonita tarde, se esta desatando algo precioso, un gran viaje de vida. Tu compañia, tu cariño, el deseo de estar juntos.
Te amo, mi lugar favorito se encuentra cuando te veo sonreir, cuando tus abrazos me dan todo el calorcito del mundo y cuando tus ojos con solo un pestañeo me dicen lo mucho que me quieres. significas demasiado para mi. Quiero cuidar este amor, que sigamos tan felices, que las ocurrencias permanezcan siempre y que ante todo podamos ser nosotros, tranquilos, felices, en plenitud.
Que increíble se siente el cielo, la lluvia, el amor y hasta la tristeza cuando podemos estar juntos, cuando podemos deleitarnos en lo soñados y abrazarnos en las dificultades.
El amor contigo es un sueño, en el que me encuentro despierta y lo repetiria mil veces, te amo con el corazón un poco desarmado y a pedazos pero exactamente con lo que soy, con toda esa ternura y pureza que mereces completamente...