¿Amor de mi vida? ¿Qué puede llegar a significar esa frase? Creo que cuando lo dicen es porque esa persona está en su cabeza todo el tiempo, porque le encanta pasar momentos y es lo que mucho tiempo esperaron. Considero que es algo muy profundo "Amor de mi vida" esto trae en sí, más que una emoción, trae sentimientos, decisiones, esperanza y vida.
Es el punto en que esa persona es el amor de tu hoy, de tu historia, de cada instante compartido y de lo que se espera por vivir. Va en las risas, los juegos, la vulnerabilidad, el apoyo, los abrazos cuando hay llanto y sobre todo las llamadas hasta las tantas horas. Es amor de hoy, de lo que se es, del mañana, hasta de otra vida siendo un gato.
Nombrar a alguien así significa más que todo. Es lo que mencionaba antes, es decirle a una persona que básicamente es tu mundo. Es como decirle que si todo esta mal no importa, es pensar que todo se puede si hay amor, es querer la felicidad del otro, su crecimiento, es querer que tu pareja sea feliz. Con eso hay plenitud, es darse cuenta que la persona que tienes a tu lado no era al fin lo que buscabas, era algo inmerecido, el regalo más inmenso, fragil y especial. Al dar con alguien al que titulas amor de tu vida, es asombroso. Cada día que se comparte es mágico, hay sonrisas, un gran encanto.
Cuando conocí al amor de mi vida, no imaginé que nos amariamos así. Sobre todo que nuestra historia de amor empezaría desde una forma no tan convencional, pasaron muchas ideas por mi cabeza. Sabía que lo apreciaba, que lo pensaba, lo admiraba. Era una sensación bastante extraña porque cada día lo quería más y oír su voz era como si estuviera viajando. Cada una de sus letras me hacían recorrer el mundo, su rostro, sus pensamientos, su manera de ser y actuar. Jamás había estado tan enamorada, pero hoy, hoy lo estoy más. Él no solo es el amor de mi vida, él es el amor de mi proceso, de mi día a día, él es el que me acompaña con mis sueños, con mis malos estados de humor, es el que me dice Chetes y empanada. Es el que quiero, es el que amó. Es más que el amor de mi vida.