sábado, 29 de febrero de 2020

Ebrio.

Se escribe bien estando sobrio, pero se escribe mejor estando ebrio. Y yo hoy estoy borracha de amor, de vida, de tristeza, sentimientos y fuertes ilusiones. Me he dado cuenta del gran amigo que es el alcohol, me he dado cuenta que la vida es testigo y que somos victimas de la rutina

Honestamente mas que bien me siento mal y menos que bien, estoy mal. Mas que todo en un punto intermedio y necesito que las letras fluyan para añadir un sentimiento, para crecer y correr de nuevo. Necesito mi música, necesito mi familia y necesito mi vida, necesito volver a escuchar a Ludovico y encontrarme como lo he querido desde un principio.

 La mayor parte de mi vida me he encontrado naufragando en alta mar, en grandes y fuertes tormentas. he tenido una lucha constante con el querer y no poder. 

Estoy buscándome y estoy dándome cuenta que hay cosas que no me pertenecen, que no me hacen feliz. Pero que por el otro lado algunas me llenan expresión. A veces cuando me encuentro muy triste, imagino los mejores momentos que he vivido y me aferro a ellos, porque pasaron, los extraño, me hacen falta esas emociones. Pero asi como pasaron, llegan otros y noto que ahora estoy muy contenta con lo que pensaba que no iba a querer o con lo que me causaba incomodidad. Últimamente estoy soltando mi cuerpo, estoy intentando bailar sobre la marea, estoy intentando volar y salir del arrepentimiento. Ya es hora de vivir mi vida.

 Desde muy pequeña me he atado por recuerdos vagos y tontos, por cosas que marcaron mi existencia. Que a fin de cuentas ya transcurrieron y esta soy yo, la verdad tengo muchas falencias y guardo mucho llanto. siento que abrumo a la gente con mis problemas, siento que el amor es un caso serio, siento que terminare siendo odiada por no saber desahogarme y siento que esta vida me ha dado mucho, que este es un gran momento y a pesar de las cosas que no lo son tanto, ya todo ha llegado.

 Debo de levantarme, debo de creer, de tener fuerzas y salir sin temor alguno. Quiero tocar el alma, quiero abrazar el cielo y quiero que esta sea mi gran velada, esa en la que estoy sola por causa del destino pero donde quisiera tomar tu mano y repetir reiteradamente: La vida es bonita, lo es y es porque la estoy viviendo, porque he dejado mis miedos y me he dispuesto a saber y a ver que todo como un nuevo amanecer. Porque a pesar de esto  nos esperan cosas nuevas. Hay sentidos completamente absurdos, como vidas destrozadas y como las que pueden ser mejores. hay situaciones como estas y hoy es el momento de salir, no quiero guardármelo todo, no quiero tener tantas presiones, quiero salir de lo que me agobia. 

Ya no quiero pinar el techo, ya quiero pintar mi corazón y todo lo que soy. Necesito demasiado, necesito un gran abrazo de esos que te  reconfortan, que llenan de esperanza, de ilusión y donde esas mejores pistas de piano te dan inspiración, por el amor a las cadenas, por la tarea de ser poetas pero así también ser victimas del ayer, de lo que somos, de nosotros. Y nuevamente saber que se escribe mejor ebrio y aunque la vida pueda verse extraña, es mucho mejor con el embrujo de su encanto.

sábado, 22 de febrero de 2020

Son.

Hay amores que son, amores que no son. Que se encuentran perdidos en la cima, en un mirador de estrellas donde todo es tan ausente. Fluyen los besos, las caricias y el amor. El amor que puede ser, como no ser. Canciones cantadas y momentos que se llenan de recuerdos. Vida semejante, vida la próxima. Un gran encanto el brillo de sus ojos, un gran infierno su corazón profano. Profundo, que profundo suele parecer la distopía misma que hace que se torne paupérrima, pero que hermoso es el vivir queriendo seguir. Angustia, dolor, enamoramiento. Fases de amor que son y no son. Que dejan que todo fluya sin temor alguno. Miedos, inseguridades, despreocupaciones acompañan todo esto. Fascinante creer, fascinante no ilusionarse y ser sarcástico. Este es el típic de estrellas de la ciudad. Donde hay amor que es, como no puede ser.

lunes, 17 de febrero de 2020

Buenos escritores

La nostalgia, la tristeza y los recuerdos han querido acompañarme.
El escribir brota, las emociones también y yo me encuentro perdida otra vez. A veces siento que los mejores escritores no serían buenos sin amor, sin enamorarse y sin perder los estribos estúpidamente por una persona, por eso siento que mis escritos no son buenos. Por eso siento que la vida se conforma de más cosas. Pero sé que si hay algo que duele, eso es el amor, eso es lo que muestra, lo que te enseña y como puede hacerte pedazos como también armarte fácilmente.

Creo que nos quedamos en los recuerdos, en esos que eran de amor, en esos que eran bonitos , que abrazábamos sin saber que serían  los últimos, esos que te muestran la mejor parte de la vida.

 No lo sé, quizás solo me quede yo, quizás no hubo un nosotros ni un ustedes. Pero de que quedaron los recuerdos sí. Los labios de una persona olvidan un beso en dos semanas pero puede permanecer en la cabeza por una eternidad, en el interior como estrella y polvo. 

Es que definitivamente no sé de que se trata esto, no sé que quiero y necesito aprender con esto. Pero es que me siento como una completa tonta que ha entregado mas su corazón que su cuerpo, cuando eso debería de ganarse. Me siento miserable, no entiendo porque doy tanto, porque me quiero tan poco y porque la vida me derrota. Todos necesitamos de alguien que nos salve, que pueda estar ahí, porque tampoco pedimos tanto, solo es escuchar nuestro llanto, solo es abrazar y ayudar en cada caída, solo es reír y seguir. Poco, diría que es más  que poco. Porque aunque sea simple no se encuentra en cualquier persona, y es abrumante, es difícil sentir que entre más  amas, más te hundes. No es tan fácil salir de ahí, no es tan fácil ser rescatado, ni recatada. Ahí abruma, ahí no tienes a nadie y te das cuenta que te perdiste por encontrar el amor y lo mas jodido es que lo necesitamos, porque o sino los escritores no serian buenos. Porque o sino esto no tendría sentido y viviríamos en una puta mentira, Porque lo más  fuerte de todo esto es sentirse así y luego conocer a alguien que te cambia todo  en un instante, porque vamos, todos tenemos la oportunidad de reinventarnos, de creer en esa maravillosa historia de un final feliz que durara para siempre. Todos tenemos esa opción, la cuestión es, cuando se acabe, ¿Como me voy a sentir? ¿volveré a lo mismo?, volveré a sentir que el amor es un encanto, un truco, algo asombro, o algo que hace buenos a los escritores. Porque al parecer este es el arte, el arte del amor. Las discusiones en la cabeza y todo lo que llena el corazón. 

lunes, 10 de febrero de 2020

Colectivo nostalgia.

Fuerte, la vida ha sido fuerte, quiero hablarte un rato. Amiga Vida hoy no me dueles tanto, hoy todo es mas bonito y me siento tranquila, realmente te necesitaba. Mis sentimientos están en una pureza total y todo me esta llegando el corazón.

Hoy no importa mi ayer, ni mi familia, ni nada. Se trata de ambas, esto es fascinante, me siento feliz muy feliz. Necesitaba esto, no me quiero rendir nunca, quiero que esto siga pasando. es que hasta tengo lagrimas de alegría. Es tan hermoso ver cada detalle como algo maravilloso, ver la belleza en flores secas y continuar sin arrepentimiento. Bailando, grabándome, montando skate, pintando, escribiendo y con cada cosa.

Me siento un tanto afortunada, creo que el sentirme asi, es mas de lo que merezco. Muchas veces he sentido perderlo todo y claro eso me ha abrumado bastante y ya ha sido suficiente. Pero de verdad es grandioso sentir que todo va mejor y no es por nadie mas, es por mi, es por ti.

Esto es una locura, muchas gracias señora Vida, gracias por permitirme vivir  cada cosa, te tengo aprecio y espero que este solo sea el comienzo. Gracias por las amigas y amigos que tengo y gracias por ayudarme a darle vuelta a la pagina. Gracias por todo, me he perdido pero estoy encontrándome y no me desagrada del todo lo que soy. Sabes soy muy insegura y no tengo la mejor autoestima tampoco, pero por un momento es mas importante lo que puedo ser, lo que hay en mi interior. siento que este es mi momento, ahora estoy volando con mis cadenas sobre el cielo, ya es suficiente. Es momento de tirarla y de abrirme a ti. Vamos a continuar, ayúdame a resistir. Esta es mi vida.


lunes, 3 de febrero de 2020

Lo valdrá.

Lo mas bonito de perder algo es poder hallarlo.
lo mas bonito del reflejo es ver algo sin distorsión
lo mas bonito de escribir es el vivir, y del sentir el seguir

Que importante es todo lo que pasa, me he perdido por mucho tiempo, he dejado de escuchar a Ludovico, he dejado de escribir y mi deseo ha sido el irme. Cuando por nada debe ser así quiero seguir hablando de mis sueños, de cada motivación que puede verse desenfrenada. Del vivir todo sin limites. Y del correr hacia un nuevo día

Quiero hablarle al espejo y encontrarme con mi interior quizás con el alma un poco rota, pero ya sin quejas en lo absoluto. Quiero gritarle que va muy bien y que todo va a ser para algo, que debe de luchar y acabar ese libro y contarles a las personas desde un blog parte de todo lo que  le sucedió.

Quiero que esto lo valga, quiero ser una mejor persona, quiero luchar y no llegar a ser un problema para la sociedad.

Quiero enamorarme de la luna, de la brisa, de las estrellas, del sol. De ver como este señor ilumina la casa amarilla y puede ser hasta una señal de Dios.

Quiero oir el habla y ver el movimiento de las hojas, quiero cuidarlas, quiero abrazarlas y brindarles un pedazo de todo.

Quiero que todo mejore, quiero que cada sinfonía, que cada pentagrama tocado sea como una gran osadía

Quiero luchar por el amor, quiero ir hasta el ultimo rincón del infierno como lo hizo Dante

Quiero ser un lapiz y un papel, para ser honesta sin necesidad de alcohol

Quiero romperme y rehacerme cuantas veces sea necesario

Quiero seguir escuchando estas melodías de piano, quiero muchas cosas y aunque baste con perder los estribos, hace parte de la carretera que nos lleva rumbo a la vida. Donde se pueden pasar por muchas cosas y desear otras. Pero vamos por mas, el cuerpo se descoloca, la vida corre, las cosas avanzan. Todo es mejor. Esto es un Carpe Diem. esto es lo soñado, lo mas anhelado. Lo que ni el dinero se encarga esto es mas que todo. Ya es momento de hallarnos, de ir tras el túnel e ir en busca de una epifanía. Es momento de que todo cambie. La sangre debe brotar como las lagrimas igual. Los grandes sinónimo de debilidad y vida. Es ahora... 

Nunca se esta bien, son muy pocas las veces pero debemos buscar estarlo siempre. Sea saliendo de la rutina, pintando el techo, escribiendo, montando skate. No lo se pero la vida se esta pasando cada vez  mas rápido y en algún momento nos va a demostrar si disfrutamos o no de que lo que ella nos dio. Esto no puede ser en vano. Lectores y Valentina, todo esta pronto, dejen que las cosas lleven impulso, que su corazón, sentimientos e intelecto prevalezcan, mas no sea vendido, que permanezca, que fluya, que se vaya en busca de los sueños y que veamos todo como un gran elemento para seguir sin importar las circunstancias, sin importar absolutamente nada.Somos los protagonistas de nuestra vida. Somos grandes demostremos que esta lucha no solo se quedo en un querer constante. En un quiero quiero de una persona caprichosa que no sabe que el fuego se apaga cuando el lo desea.

Vamonos pronto, ya es momento

Esto lo valdrá.

No es necesario.

La vida es fuerte
el oído es víctima del ruido
El corazón de tus lamentos y del
daño que no quisiste hacerme
Todo me ha embestido y fuertemente me ha dado por advertida
Así que comprendido.
que las heridas y todo que lo me ha pasado
Ha sido por un destino
Por decisiones que tomó la vida sin tener correspondencia mia.

Gran show.

Estoy en el mejor lugar del mundo, en el más agradable e inspirador. Donde sirven los mejores granizados de café y la vida parece no doler tanto. Parece que solo se trata de salir y dejar de presionar la realidad. Porque al final va a seguir ahí y te va a destruir de todos modos. Por eso debemos de darle unas vacaciones anuales mejor dicho de por vida. Aunque siendo conscientes de que está y sabiendo que a veces puede ser adversa, pero que es mejor salir de tanta desesperanza, de buscar tranquilidad y más motivación, que todo el dolor que puede hacerte sentir peor.

Siempre he buscado refugiarme en algo y aunque parezca mal, es más que necesario eso demuestra que soy frágil pero también que soy fuerte. Porque cada quien afronta sus problemas a su manera y conveniencia. Yo busco nuevas cada vez y eso es lo fuerte. Que aunque esas cosas puedan ayudarme también serán las mismas que me harán perderme, que harán que quizás me desvíe de mi camino o que me encuentre. Porque parece que el caballero destino ha sido muy fuerte conmigo y parece que ya es hora de darle algo de sentido. De enfrentarnos, de correr riesgos y saber que nuestros cuerpos y amigos no tienen la culpa de lo que nos está pasando. Nuestros corazones puede que no se encuentren bien pero al final del día siguen latiendo y nos muestran que aún hay motivos para salir adelante y es por eso que tenemos vida para sonreír con cada uno de nuestros sueños y manías.

Cicatrices de hielo

 ¿Quienes están conmigo? ¿Cuántos se han ido? Cada vez veo menos personas y en los momentos tristes se han ido desvaneciendo, han sido lágri...