lunes, 17 de febrero de 2020

Buenos escritores

La nostalgia, la tristeza y los recuerdos han querido acompañarme.
El escribir brota, las emociones también y yo me encuentro perdida otra vez. A veces siento que los mejores escritores no serían buenos sin amor, sin enamorarse y sin perder los estribos estúpidamente por una persona, por eso siento que mis escritos no son buenos. Por eso siento que la vida se conforma de más cosas. Pero sé que si hay algo que duele, eso es el amor, eso es lo que muestra, lo que te enseña y como puede hacerte pedazos como también armarte fácilmente.

Creo que nos quedamos en los recuerdos, en esos que eran de amor, en esos que eran bonitos , que abrazábamos sin saber que serían  los últimos, esos que te muestran la mejor parte de la vida.

 No lo sé, quizás solo me quede yo, quizás no hubo un nosotros ni un ustedes. Pero de que quedaron los recuerdos sí. Los labios de una persona olvidan un beso en dos semanas pero puede permanecer en la cabeza por una eternidad, en el interior como estrella y polvo. 

Es que definitivamente no sé de que se trata esto, no sé que quiero y necesito aprender con esto. Pero es que me siento como una completa tonta que ha entregado mas su corazón que su cuerpo, cuando eso debería de ganarse. Me siento miserable, no entiendo porque doy tanto, porque me quiero tan poco y porque la vida me derrota. Todos necesitamos de alguien que nos salve, que pueda estar ahí, porque tampoco pedimos tanto, solo es escuchar nuestro llanto, solo es abrazar y ayudar en cada caída, solo es reír y seguir. Poco, diría que es más  que poco. Porque aunque sea simple no se encuentra en cualquier persona, y es abrumante, es difícil sentir que entre más  amas, más te hundes. No es tan fácil salir de ahí, no es tan fácil ser rescatado, ni recatada. Ahí abruma, ahí no tienes a nadie y te das cuenta que te perdiste por encontrar el amor y lo mas jodido es que lo necesitamos, porque o sino los escritores no serian buenos. Porque o sino esto no tendría sentido y viviríamos en una puta mentira, Porque lo más  fuerte de todo esto es sentirse así y luego conocer a alguien que te cambia todo  en un instante, porque vamos, todos tenemos la oportunidad de reinventarnos, de creer en esa maravillosa historia de un final feliz que durara para siempre. Todos tenemos esa opción, la cuestión es, cuando se acabe, ¿Como me voy a sentir? ¿volveré a lo mismo?, volveré a sentir que el amor es un encanto, un truco, algo asombro, o algo que hace buenos a los escritores. Porque al parecer este es el arte, el arte del amor. Las discusiones en la cabeza y todo lo que llena el corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...