lunes, 3 de febrero de 2020

Gran show.

Estoy en el mejor lugar del mundo, en el más agradable e inspirador. Donde sirven los mejores granizados de café y la vida parece no doler tanto. Parece que solo se trata de salir y dejar de presionar la realidad. Porque al final va a seguir ahí y te va a destruir de todos modos. Por eso debemos de darle unas vacaciones anuales mejor dicho de por vida. Aunque siendo conscientes de que está y sabiendo que a veces puede ser adversa, pero que es mejor salir de tanta desesperanza, de buscar tranquilidad y más motivación, que todo el dolor que puede hacerte sentir peor.

Siempre he buscado refugiarme en algo y aunque parezca mal, es más que necesario eso demuestra que soy frágil pero también que soy fuerte. Porque cada quien afronta sus problemas a su manera y conveniencia. Yo busco nuevas cada vez y eso es lo fuerte. Que aunque esas cosas puedan ayudarme también serán las mismas que me harán perderme, que harán que quizás me desvíe de mi camino o que me encuentre. Porque parece que el caballero destino ha sido muy fuerte conmigo y parece que ya es hora de darle algo de sentido. De enfrentarnos, de correr riesgos y saber que nuestros cuerpos y amigos no tienen la culpa de lo que nos está pasando. Nuestros corazones puede que no se encuentren bien pero al final del día siguen latiendo y nos muestran que aún hay motivos para salir adelante y es por eso que tenemos vida para sonreír con cada uno de nuestros sueños y manías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...