viernes, 24 de enero de 2020

Ruido.

Hoy es el día perfecto para escribir porque mis sentimientos están al tope.
Y tengo una sensibilidad impresionante.

Creo que me he dejado llevar por cosas que pensé que ya habían pasado, creo que me siento insuficiente hace un tiempo y no sé que hacer al respecto. Me siento mal, realmente mal. No estoy muy segura en mi ni se lo que pasa.

Esto ni siquiera debería ser para el blog porque estoy escribiendo mientras mis lágrimas van saliendo. Y lo peor de todo es sentirme indestructible cuando realmente no lo soy y cuando realmente no lo es nadie.
Me siento como esa niña patética que a los 12 tenía depresión y se sentía un poco sola.

-Hola Valentina de doce, ¿Cómo estás?
-Creo que ambas sabemos la respuesta y yo más que nadie sé que no todo va bien. Que han pasado cosas en tu vida que la han marcado y han dejado grandes heridas, que te sientes triste por simples complejos y que ves a las personas felices cuando tu estás sola. Pero te diré algo puede que yo como Valentina de menos edad no tenga las mismas experiencias que tu. Pero se que tienes más para el mundo que lo que sueles resguardarte. Tienes más, mucho más y un valor impresionante. Yo sé que te abruma el dolor, yo sé que has dado con personas equivocadas pero se que podrás salir adelante conmigo y contigo. Créeme que te he comprendo yo estuve en tu ayer y en tu hoy... Y no sabés también como me ha dolido lo que has vivido y como me duele ahora que pierdas lo que tanto te ha costado por días malos del ayer. Por simples utopías que se volvieron la distopía misma. Por eso debes continuar y recordar que del ruido siempre nace un gran poema.

- v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...