jueves, 2 de enero de 2020

Interior.

Siempre veo películas románticas para tener una idea de cómo se debe querer y de todo lo que implica. Diría que es un género bueno y que me leído ciertos libros que hablan de eso, pero, en realidad ¿Tiene importancia?

El amor es difícil porque este no debe causar dolor pero en medio de el, siempre se cometen errores y son esos que lastiman hasta el alma.

Hace un tiempo me resguardaba mucho de abrirme a las personas, también no trataba bien a los demás. Hasta que una vez me disculpe y alguien me dijo: Tu pisoteas a las personas porque contigo hicieron lo mismo. Y tenía mucha razón, ahí pensé que debía darme otra oportunidad y dejar que todo sanara.

De verdad lo intenté, volví a ser más frágil y dulce. Hasta que volvieron a herirme y ahí he ido notando. Que no, que no está bien que puedan hacerme daño, que no lo merezco, porque siempre he estado dispuesta a entregar todo de mi y me ha ido tan mal. No me he sabido ir rápido, no he aprendido a dar poco, no he comprendido las cosas y podría decir que hasta he sido tonta que todo esta partido en pequeños pedazos .

Y por eso aquí estoy hoy intentando sanar mi interior con un escrito de dolor. Basta con hablarlo, para saber todo lo que debo cambiar, esperar y mejorar. Basta con aprender a apreciar y a quedarse con quien valoré realmente.

Aún no sé cómo hacerlo, ni como manejar todo lo que siento. Supongo que es cuestión de tiempo y de voluntad. Pero sé que esto me está haciendo un daño que pude haberme evitado, que pude haberlo dejado.

Yo no sabía que me pasaría y en cierto punto es bueno. Hacemos las cosas y no sabemos porque llegaron ni porque pasaron pero pueden hacerse buenas o trágicas como en este momento. Y lo fuerte es reprimir todas las emociones. Tener que llegar a un momento como estos, donde me doy cuenta que no podía más. Que me hacía falta escribir para mi y no para alguien más. Sino hablar de todo lo que siento, de toda tristeza y frustración porque también hacen parte de mi vida. Seguramente en un tiempo no estarán pero depende más que todo de mi.

Ayer veía algo que decía. Que siempre que hay una herida se produce una perla, así que si tienen valor. Son de importancia pero debe sanarse desde lo profundo del interior, como lo estoy intentando y como intento expresar todo lo que estoy sintiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...