miércoles, 8 de enero de 2020

Lo siento.

Necesitaba de alguien que pudiera apoyarme en mis crisis existenciales y mientras tanto me hiciera mimitos y me abrazara. Y quizás ese era el problema, no era mucho pero no se le puede pedir a cualquiera.

Llevo algunos meses en los que he estado cargando con culpa y con un dolor impresionante. Decidí terminar una fuerte relación era muy bonita pero estaban pasando muchas cosas. Y ese fue el inconveniente, vi las cosas pero reaccioné después. Vi como se enojaba cuando algo no salía a su gusto y como podía herirme con sus actitudes y yo dije que lo iba a apoyar, que iba a estar ahí y no pude, no fui capaz de soportarlo. Yo dije: "El va a cambiar"
Lo hizo, claro en muchas cosas pero en otras me seguía lastimando como yo muchas veces también lo hice. Pero duele. Mi plan tampoco nunca fue irme de su vida. Y me hiere muchísimo porque yo no quería soportar que me tratara mal y claro es cierto nunca llegó a golpearme pero con lo que me decía o en como me reprimía, eso me afectaba. Recuerdo que me decía que no le gustaba que usara labial, ni que montara skate por la calle, ni que no respondiera sus mensajes, sus tantas llamada, ni que me juntara con ciertas personas. Y vale, esta bien.
Que bonito intentaba cuidarme, pero no. Porque yo no me sentía bien. Él se enojaba porque era un día lluvioso o porque había mucha gente en la calle, hasta quizás porque tenía hambre. Y yo no quería sentirme así siempre. No quería seguir esperando un abrazo de él pidiéndome perdón. Se que me lastimó. Yo hice como si nada. Pensaba que todo iba mejorar.

Le comenté a algunas personas lo que estaba sintiendo y me dijeron que lo mejor era tomar un poco de distancia. Lo acordamos... Y ahora él me odia, le he dicho que al menos podemos brindarnos un saludo y dice que no quiere tenerme cerca. Me he acercado a hablarle, lo he saludado y no he recibido respuesta. Al principio cuando se acabaron las cosas me dijo que quería suicidarse, que yo lo estaba lastimando en gran manera. Me siento tan mal por eso, mi intención nunca fue esa, no quería verlo sufriendo. Al parecer lo hice, pero yo no quería que él llegara a golpearme en un mañana, yo no quise ilusionarlo tanto ni mucho menos dañarlo. Me siento terrible solo eso siento creo que soy la que hiere en la historia y espero que el tiempo pasé y quizás él pueda verlo todo. Porque sentir que dañas a alguien parece normal pero es fuerte porque nadie quiere lo mismo. Y porque yo deseaba que él estuviera feliz. Pero de verdad hay momentos en los que uno debe decidir irse porque se hace más fuerte la vida y el sentir que él seguir. Lo siento...

2 comentarios:

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...