martes, 14 de enero de 2020

Alas esclarecidas.

De la noche a la mañana, todo es diferente.
Amaneces en mi cama, acostado en mi almohada, acurrucado.
Y te miraba sin decír nada, escuchabá como respirabas e incluso tus latidos y me sentía fascinada.
Podía ver esa ternura y esa pasión en cómo soñabas.

Me levanté suavemente y recojí tu ropa tirada en el suelo, me puse tu camisa. Tomé un trozo de papel y escribí: "Te amo", deposité un pequeño beso en tu frente y me dirijí hacía la cocina, preparé: huevos y chocolate; iba a sacar queso de la nevera cuando de repente te veo bostezando con el cabello despeinado, observándome y diciendo: "Buenos días amor" nos sentamos y comemos sin siquiera mencionar una palabra pero a carcajadas y a miradas agradeciendonos por todo.

Me levanté y llevé los platos, cuando de repente me cargas y me subes al mesón de la cocina, te deshaces de tu camisa y me llevas a la cama, me abrazas, me besas lentamente y vas bajando por todo mi cuerpo hasta llegar a la punta de mis pies y subes nuevamente, te acercas a mi cuello y lentamente a mi oído y susurras: no te dejaré nunca. Te miré fijamente y está reflejaba sinceridad y solo pude decirte: yo tampoco. Ya era mi turno de besarte y no podía detenerme, me gusta sentir tu piel pero más sentir que llevamos un sello tatuado en el corazón.

Pero,¿por que no hacerló mejor? Tomé un marcador y en un costado de tu hombro escribí: "mío. En tu abdomen"poesía", en tu pecho "inspiración", en tu brazo derecho "mi" y en él izquierdo "amor", en tus piernas "pasión", en tus pies: "fortaleza", en tú miembro "lujuria", te pedí que te voltearas y en tu espalda escribí "unión"

Luego te dije siéntate y dibujé un pequeño corazón mal hecho en tu rostro, me acerqué un poco y me mirasté apenado, visté tú cuerpo y dijiste: ¿quien lo diria?, eres toda una artista, sonreí de repente y me dijiste: "eres mi musa", y tus "te amo" son esa canción preferida que nunca me cansaré de escuchar. Mi sonrisa era tan fuerte y mi mirada decía que estaba plenamente enamorada, y tú más que nadie lo sabía, nos acercamos aún más y nos besamos, entre sudor y excitación todo lo que escribí se corrió, y ahora la que estaba llena de tinta era yo, después de tantas caricias, palabras, besos y abrazos. Pusimos una canción de Two feet - Go fuck yourself, y llegó nuestra maravillosa pregunta- ¿Quien va arriba? Y está vez quisiste tú, abriste mis piernas suavemente, te acomodaste, me besabas continuamente y te adentrabas lentamente, sostuviste mi mano en cada momento y cuando sentía perder los estribos, no sabía donde tenía la mirada, tú continuabas y mis sentimientos incrementaban.
Después de un rato te detuvisté y me recosté en tu pecho, entrelazamos nuestras manos, cerré mis ojos y te dije: " Te amo, más que nunca"

2 comentarios:

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...