domingo, 19 de enero de 2020

25/07/19

Sigue siendo esa niña desprotegida y temerosa. Está tan nerviosa no encuentra el sentido de su viaje porque las situaciones la sumergen, la embriagan y la maltratan.

Ahora está a punto de tirarse en el asfalto y desea llorar hasta donde su cuerpo aguante. Tuvo que crecer muy rápido porque se dio cuenta de la difícil situación, donde debió continuar sin debilidad. Con más autonomía que miles de personas y con valores que en su casa no le demostraron. Porque aunque no mereció todo lo que le pasó fue lo que le correspondío. Y aunque ahora solo necesite un abrazo prefiere una pastilla para el dolor.

Es una situación compleja muchos la odian, otros la odian más y otros la quieren por el odio que le tenían antes. Ella no quiere responder preguntas, no quiere madurar más y no quiere que las cosas sigan igual. Muchos podrían decir que esta sufriendo, otros que es una de sus tonterías. Y el resto simplemente puede guardar silencio.

 Es complicado está encerrada en la nada. Donde el escepticismo brota, la Soledad acompaña, la resiliencia falta y el dolor abraza sutilmente. El sol está ahí, las personas también, los animales igual pero sus ganas de continuar no. Le han respondido un sin fin de veces que "Todo va a estar bien" Pero ¿Quien puede garantizarle eso? Necesita protección y mucha ayuda. Necesita de alguien que le lea un cuento, que la abrace y la arrope en la noche. Necesita calor para poder sentir que todo irá mejor. Porque si no lo tiene va a sentirse perdida como lo ha estado toda su vida.

1 comentario:

  1. Es tan real, que lindo que tu si lo puedas escribir tan hermoso y a mi solo me queda leer y sentirme identificada.

    ResponderBorrar

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...