jueves, 19 de marzo de 2020

Después

Después de haber entrado en crisis, despues de dañarlo todo, de llorar y tomarme un calmante. Solo después me sentí mejor, dejé que mis lágrimas salieran, me recoste y hablé de lo que me sucedía, escuché música y aunque ahora solo tenga sueño por la pastilla, me sentí bien, sentí y siento que debo ser muy fuerte y seguir luchando.

Hay veces que no puedo más, a veces mis problemas son grandes y otras no tanto, pero hoy puedo decir que estoy aprendiendo a manejar mis emociones un poco, solo un poquito y eso está bien. Porque a veces solo necesito un abrazo y llorar. Pero a veces pongo un caparazón muy fuerte y aunque me veo sensible, eso parece ser indestructible. Y no, hoy no, hoy la guerrera soy yo. Y lo soy porque estoy siguiendo, estoy abrazando mi almohada y le digo que llevo mucho tiempo actuando mal, refugiandome en cosas que no me han llevado a ningún lado, pero que quiero continuar, no me quiero rendir tan rápido. Solo... necesito un poco de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...