sábado, 14 de marzo de 2020

Expresión del interior

¿Alguna vez has estado tan perdidamente enamorado de alguien?
A mi me pasó cuando lo conocí a él, parecía ser un día como cualquiera, una tarde normal y un lugar tranquilo. Pequeñas y tímidas sonrisas, vida y expresión.

Basto con tomar sus frías manos, con bailar en el pasto, escuchar sus historias, conocer su alma, intercambiar gustos, caminar sin normas, tocar nuestros corazones, simplemente seguir en un naufragio hermoso que al final significa vida.

Basto con una pequeña espera, con un abrazo, con palabras cursis y tiernas, con una caminata y un beso. Porque aunque haya bastado aún no es suficiente

Parezco una loca enamorada que vive de los recuerdos, que lo presume con gran voz y que las palabras que fluyen son de un querer, de un te quiero, de mi canción favorita e influyente de piano, que dice, Ven acompañame, ven acompañame la vida es rápido, estamos aquí.

Me he sentido como ninguna otra, me sale el enamorarme, el gusto, la ternura, el no no que fluye de mi ser, absolutamente todo... Y aún no encuentro razón. Porque si me he enamorado perdidamente de alguien ha sido de él. Puedo decir que quizas fue su sonrisa, su mirada, su cuidado, su transparencia, honestidad, perseverancia y constancia. La verdad no lo sé. Seguramente hay más pero estas han logrado que pueda ver un infinito mundo que produce más que gracia.

Ha sido mi estrella, mi sol del medio dia y la luz de la noche cuando me puede más la vida, el centinela de la luna. el que ahora produce el sentimiento de amor que me da inspiración para escribir con todo mi corazón. Exactamente el lienzo de mi arte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...