domingo, 5 de abril de 2020

Nostalgia.

Hoy es uno de esos días donde las madrugadas son más que frías y hay dolor en la bahía del interior.

El tiempo pasa, parece que cada vez va más rápido.
De él quedaron recuerdos fuertes y maravillosos. Pero sobre todo, esa gran sensación de querer repetir esos momentos que ya transcurrieron, que simplemente se fueron sin dar aviso. Son de los que te causaban alegría, pero vale, no sabías que sería para tanto. Ahora, ahora sí lo es.

En esos momentos vivimos, sentimos, salimos y aprendimos pero no del todo. Porque pensamos que vendrían más. Que esa mañana con tus amigos en el bosque volvería a repetirse, que ese amor, ese que siempre estaba ahí, ahí se quedaría, que las tardes jugando, charlando solo serían algo más.

La respuesta es que no, recibimos demasiado. Pero nunca esperábamos que eso terminara, nunca pensamos que esa mañana con tus amigos sería la última, que ese enamoramiento se desvaneceria, que tus amigos del parque de la mujer tuvieran vidas tan fuertes que realmente todo pesaba.
Como estos hay muchos ejemplos más, la verdad es que éramos felices, ahora nuestro consuelo es recordar porque eso es vivir. Al sentir tantas cosas, al extrañar y al ver como esta todo, al simplemente verlo con alegría y desear repetirlo. Es algo llamado Nostalgia y así es lo que hoy siente mi ser.

1 comentario:

  1. Me encanta cada palabra llegan a alma solo con leer el primer párrafo trasmite todo eso que sientes al escribir

    ResponderBorrar

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...