Hace unos meses decía que los escritores son buenos por el amor. Y hoy puedo asegurarlo porque aunque es un proceso de disciplina y constancia, el amor influye en gran manera. De alguna forma vuelve los días más bonitos, se ve todo con más positivismo y que bueno es estar feliz. Claramente al hablar de eso me refiero a todos los tipos de amor que hay, desde el de nosotros mismos, de pareja y hasta familiar. Pero...
Hoy voy a saltarme un poquito los tipos y hablaré de algo que siento.
¿Alguna vez han sentido las dichosas mariposas? ¿Alguna vez se han sentido muy cautivados por algo o alguien?
Bueno, yo sí y me viene pasando hace un tiempo. Honestamente es algo muy hermoso y es lo mismo por lo cual no encuentro respuesta. Creo que no esperaba que pasara pero poco a poco muchos sentimientos fueron saliendo, los buenos días eran preciosos, las preguntas del desayunito también, los audios extensos se volvieron melodías agradables y así todo se fue dando de una manera muy mágica pero real. De algo que hoy me hace sentir bien y a la vez nerviosa cuando me llega un mensaje de él.
El amor, el querer que bonito es...
En este momento me gustaría ser la mejor poeta para declamar los mejores versos, pero no lo soy...
Así que solo me encargaré de expresar un poco de lo que hay en mi interior
Por eso quiero referirme a un caballero muy especial. Si lees esto quiero que sepas que de verdad me das mucha alegría, que las llamadas, los audios y todos los stickers de Polar son hermosos, que a pesar de que el 2020 haya traído mucho caos también trajo buenas sorpresas y una de esas fue el conocerte y el tenerte cerca así sea lejos. Por eso y más aunque no suelo hablar de esto mucho, deseo decirte que te quiero, que te agradezco por ser un lindo regalo en mi vida. Aquí estoy para ti, gracias por compartir conmigo, gracias por confiar y por todo lo demás.
A veces los momentos difíciles se presentan pero tu has sido una linda compañía en todos esos tiempos, todo mejora en algún momento y gracias por haber continuado. Caballero no tengo muchas palabras porque muero de nervios pero nuevamente te digo que te quiero, que estoy aquí para ti, todo en algún momento cambiara y si no, nos encargaremos de eso.
Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.
Gracias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario