jueves, 31 de diciembre de 2020

моя пират

 Eres como el amanecer, las tinieblas las transformas en luz y cada epicentro de oscuridad  lo llenas de resplandor. Le das vida a lo que tocas como puede ser una nota o como lo  hiciste con mi interior. 


Admire tu hermosura, esa de un amanecer que cautiva y anhelas ver.

Eres fuerte y valiente como el iniciar el día, tan transparente, tan valioso como es el tiempo. Todo lo que ha pasado, me has demostrado lo maravilloso que es seguir y más si es de tu mano.

La esperanza en la humanidad, puede ser algo que este perdido, pero eres ese alguien que considero diferente, que me hace ver esa luz incandescente, que me ilumina y me lleva por majestuosos senderos.

Te caracteriza la oscuridad, el negro y lo que parece mal pero en eso esta la belleza de lo que eres. Hay un corazón inmenso y un pensar excepcional. Algo que es extraordinario que no cambia por las apariencias sino que en medio de todo permanece como esa luz del día, como el cielo y el centinela de la luna.

Eres luz en oscuridad, eres un principio y un gran asombro. Eres mi inspiración y por quien nace mi querer. Eres ese gran amanecer.

1 comentario:

  1. Es interesante ver, de qué modo;creas un pedestal con unas palabras que al pronunciarlas se transforman en el sonido melifluo que llena corazones. Repleto de lamentos, me quedo en llantos, sollozando, pensando un dónde y un cómo puede uno olvidarse de sí mismo, sin importar de qué modo, Hoy, vuelvo a ver mi rostro verdadero, tus palabras de gran elocuencia, convierten hasta el sentimiento más oscuro en luz divina que ilumina nuestros senderos, es como quitar capa tras capa, el velo que cubre nuestra verdadera belleza e identidad característica, te agradezco que busques dentro de ti, sentimientos que pueden construir mucho más que a un corazón vacío y roto, espero tengas éxito rotundo en tu viaje por éste mundo, con cariño y sinceridad.

    Melenge.

    ResponderBorrar

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...