Hoy es mi primer día sin ti, te he extrañado. Han aparecido recuerdos, esos momentos que parecían no acabar nunca, que nos llenaron de gran ilusión, de pasión y felicidad. Recuerdo tu manera de sonreír, que bonita tu forma de transformar los días malos con ella. Veo como hablabas de la vida, de la música, de tus pensamientos, de lo que te asustaba y te llenaba. Apareces caminando a mi lado, riendo y soñando, soñamos mucho, vimos la hermosura en lo que no sabíamos que pasaría. Cada suspirar, cada risa y todas las mariposas tenían la capacidad de acabar con guerras profundas. Porque lo que empezó como una simple conversación, nos fue guiando al amor, a un amor transparente y genuino donde se siente su complejidad y su sinceridad.
He mirado lo primero que hablamos, he visto nuestras fotos. Por mi cabeza se ha cruzado tu nombre y cada uno de los pantallazos que son incontables. Mis recuerdos se han enlazado como un día lo hicieron nuestras manos. He vivido el mayor éxtasis de felicidad cuando estabas y he recibido una de las caídas más fuertes al decirte adiós. No es fácil decir ya no siento, te sigo queriendo, te sigo amando, antes del dolor siempre estará el amor.
Sin duda fue algo que sucedió sin esperarse. Cada día se iba sintiendo algo mas, algo tan bonito que me cambio la vida, desde la oscuridad me mostraste luz, me ayudaste a estar en libertad, compartiste tu mundo y fuiste tú. Me enseñaste mucho y eso claramente aparece en mis recuerdos. Ya no estás, pero muy en lo profundo, en lo mas intimo, mi corazón está contigo. Tuvimos una gran historia, una que paso por dificultades por momentos de intensidad, donde perseveramos y construimos un lindo caminar. No deseo herirte con mis palabras, creo que es lo que nunca he querido hacer. He pensado en lo que pasó, las ultimas palabras escritas y el decir adiós, nos noqueamos y lo dimos todo.
Te extraño, lo hago mucho, el llanto ha estado, la incertidumbre y muchas emociones. Creo que te extrañare mucho tiempo. Dicen que decir adiós es crecer, hoy me siento mas pequeña pero creo que será para bien, se que vas a estar mejor, podrás completarte al igual que yo, sanar, buscar estabilidad emocional y aprender de lo difícil que la vida puede llegar a ser. Es un camino largo pero nos conducirá bien.
Siento muy en el fondo algo, tal vez con mucha nostalgia pero espero volver a verte en un mañana, pueden ser meses, años , porque aunque nuestra historia haya terminado, eres muy importante. No quiero decir que nuevamente se de la oportunidad de estar juntos porque no lo sé, pero si se que así como muchas veces lo hablamos, en algún momento nos buscaremos, no sé en cuanto tiempo sea, pero lo haré. Yo quiero saber que paso con tu vida, quiero volver a abrazarte en algún momento.
Quiero que todo pueda estar bien para ti, que el dolor se vaya yendo, que la felicidad abunde y que el sol irradie tu vida, tal como lo eres tú. Que encuentres muy buenas emociones en la música, que te vaya muy bien. Te quiero y te amo.
Gracias...
-V
No hay comentarios.:
Publicar un comentario