Hace mas de seis meses no me tomaba el tiempo para escribir, y no lo hablo de una forma simple. Me refiero al querer buscarme con cada letra, con cada signo y con cada punto. Ha sido complejo todo lo que ha pasado, pero no se si eso cuente como excusa o tropiezo. Quiero llegar a mi, pero también a ustedes, quiero plasmar cada sentimiento y cada emoción que puede abrumarme.Es el mejor desahogo al parecer. Porque vale, estoy perdida. Pero es necesario para poder hallarme, para tomar nuevos rumbos y naufragar por un nuevo horizonte.
La vida se vuelve mas significativa cada vez, los años van pasando. Y algunos los recordamos con nostalgia o queriendo que hubieran sido diferentes. Es como un querer y no poder constante. como la risa y el llanto. Porque a lo que voy con que los años transcurren y el valor que les tenemos, es que no sabemos lo que pasara después, No sabemos los golpes que podamos recibir, no sabemos cuanto tiempo nos llevara levantarnos. Porque puede ser de un mes, un año, cinco años o incluso diez. Va en la voluntad que también tengamos. Pero hay que asumir que es doloroso porque ninguno conocemos el umbral del dolor de nadie.Y ahí entra la señora Vida. con lo que nos ofrece, con lo que le agradecemos y desechamos. Con el hacer lo que soñamos. Personalmente creo que vivo cuestionando lo que me sucede y algún día no lo haré mas. Y diré: Bueno, ¿Que lograste?
Seguramente responderé que nada, pero muy en el interior sabre que lo hice bien, que si importo. Que así me haya tardado mucho para volver a escribir, lo hice. Y eso esta bien. Lo vale.
Ya es momento de hablar, no puedo guardármelo todo. Supongo que esto en parte es como el AMAR es hermoso pero tiene el mar y es de respeto, de anhelar cosas y de aprovecharlas. Y ahí va el pensar en mi. El saber que necesito florecer, que mi tipi de estrellas y mi mayor tornado es escribiendo. Y esa, esa es la forma de encontrarme.
Muchas veces me siento igual! Gracias!
ResponderBorrar