Y después de tanto tiempo me encontraba feliz. Y si, parece una locura, pero creo que nunca me había sentido así. Y eso, eso vale la pena. Pienso que la actitud vale mas que mil millones en el banco y en este caso puedo comprobarlo. Mi antigua yo, se guardaría estas cosas o ni siquiera se atrevería a correr riesgos. Pero hoy es uno de esos días en los que no me extraño, en los que pienso ya era hora de avanzar.
Han sido unos días de locura tras locura. Empece conociendo personas que no sabia que serian importantes para mi. Monte skate por la Av santander y tuve una fuerte caída, me hice un piercing, retome el violín, pinte la noche estrellada de Van Gogh en mi techo, monte longboarg con una persona increíble, hice un truco que no pensé que haría, hable sobre mis sentimientos y sentí las dichosas mariposas. Todo ha sido fascinante. He conversado con el Señor Destino y me ha mostrado que cumple con una incertidumbre impresionante pero con una mente tan bohemia. Algo que va mas allá, que te hace ir con calma para que vivas un Carpe Diem, para que tu enfoque no sea el después sino el ahora y lo disfrutes con toda la intensidad y si no es así, pensando que hacer al respecto. Buscando la mejor forma de ser lo que deseas, no lo que los demás quieran sino lo que tu corazón implore, porque a pesar de que el alma se encuentre un poco rota y el cuarto este lleno de silencio debemos reinventarnos y eso es volver, volver a pasar y a superar, a no temer al avanzar.
Fuimos hechos para mas, sea el llorar, el soñar, el progresar, el volverlo todo abstracto, pero va en que no nos quedemos ahí. se lo que es sentirse estancado tanto tiempo, se que nada dicen las miradas cuando hay tristeza de por medio, se que la vida puede llegar a jugar sucio pero con el fin de enseñarnos porque consiste en caer y levantarnos sanando cada herida. somos mas que un escrito, somos verdad en las letras. Y somos bienvenido a esta primavera compuesta por Ludovico, por que los sentidos se alteran y todo brota. Así que dejemos de lado lo que hemos sido hasta ahora y seamos alguien diferente.
Cuando leo tu blog siento un rayo de sol primaveral que me hacen sentir la juventud, con sus dolencias y bendiciones. No creo que escribas por ser escritora, sino por decodificar el alma; hacerla una línea visible de prisma; verterla en palabras.
ResponderBorrarPd: buen gusto tienes para la música.