jueves, 19 de diciembre de 2019

Escribir es vivir.

Hoy me he preguntado el porque las personas escriben solo cuando hay ciertas emociones de por medio cuando debería de ser siempre. Y así lo hago yo, pero es solamente porque lo veo como mi gran refugio. Y es que hay una realidad que debo de afrontar, últimamente ni me reconozco y me aferro a cosas de mi pasado. Y eso lo vuelve muy complejo. Me he vuelto esa chica herida que le teme a jugársela por alguien o que si quiera lo intenta. y ahí esta mi gran debilidad. Creo que he vivido muchas cosas pero me he cerrado a otras. Me he enfocado en hacer un caparazón indestructible para que nadie pueda herirme, y ahí van mis sentimientos, lo que puedo demostrar y lo que las personas pueden brindarme. Y es que si hay algo sincero es que siento muchas emociones, que me he empeñado en guardármelas y en esperar por alguien. Pero es que, hay cosas que quisiera hacer sin pensar en un mañana y obviamente se que tampoco son tan consecuentes. 

Al cabo del tiempo he conocido personas y nunca me imagine que serian importantes para mi vida, pero es que hoy lo son y me causan alegría y molestias impresionantes. Les guardo gran aprecio y puedo decir que me he interesado en alguien y ha sido ese chico que tenia una camiseta de rayas rosadas y tenia el pelo medio organizado. Ya lo dije, me ha gustado y la verdad es que me da mucha pena, porque nunca se sabe si al decir lo que sientes todo vuelva a ser igual. Pero es que creo que era mas que obvio y que ya es tiempo de hablar. No se lo que significa el amor y siempre he tenido conceptos equivocados, tampoco nunca he conocido a alguien que me lo presente. Pero se que debe ser mágico y debe estar, dicen que es la fuerza del mundo y lo que de alguna forma descoloca a las personas y me refiero en todos los sentidos, es como una maquina que le da una dirección que puede llegar y arreglarlo todo como también desorganizarlo pero haciendo que se vea hermoso. Y creo que también va en permanecer pero también hasta en irse, nunca se sabe cuando sea lo momento y porque las cosas deben ser de esa manera.

Y lo hablo porque me han herido y no he sabido perdonar, he tenido temor y por eso no me he arriesgado, he hablado de cosas que no sigo poniendo en practica y me he resguardado en una vida que me ha abrumado con todo el dolor y es como si le hubiera perdido el encanto. La verdad es que no, no debe ser así. Hoy es un dia en el que debo de aprender y levantarme sin importar lo fuerte que haya sido el golpe, asi no sea solo en lo sentimental y venga desde la niñez. Ya es tiempo de sanar y ya es tiempo de vivir la vida como me refiero al escribir. Sin riesgos, sin ataduras y sin complejos. Afrontando lo que pueda venir y siendo útiles para quienes lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me ahogue

Crecí muy pronto, crecí atravesando calles, corriendo, huyendo con un cuaderno en mano, escribiendo y sintiendo por dentro, esperando una bu...